Sociedad

El gobernador acompañó el cierre de año de una organización social

El gobernador acompañó el cierre de año de una organización social

Continuando con sus visitas a entidades empresariales, federaciones y organizaciones sociales en el cierre del año, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, estuvo presente en la cena organizada por la Agrupación Virgen de Fátima para despedir el 2018. El encuentro tuvo lugar en Marquesado y contó con una importante convocatoria.

El presidente de la institución, Carlos Gómez, destacó los avances logrados por la entidad en 2018: “Este año fue muy importante para nosotros institucionalmente porque la agrupación logró abarcar otros departamentos como Angaco y Zonda, también tenemos un muy buen equipo de ciclismo, pero creo que la felicidad mayor estuvo en la Vuelta de San Juan y eso se lo debemos a nuestro gobernador. Hoy podemos decir que poseemos del mejor autódromo de Sudamérica. Gracias gobernador por haber sido acompañado a esta agrupación y despedir el año con nosotros”.

Por su parte, Uñac en su discurso señaló: “Siempre pensamos que puede haber un San Juan mejor, más inclusivo, en una línea en la que seguiremos trabajando. Estamos construyendo una provincia de pie, que tenga oportunidades para todos. Pilares como la educación, la cultura y el deporte planificado son objetivos de este gobierno. Hay que gobernar con la gente y para la gente, porque cada uno de ellos tiene algo para aportar”.

Continuando su alocución, el mandatario puso de relieve el crecimiento de la provincia pese al desfavorable contexto nacional: “Pese a la crisis cambiaria y financiera, desde San Juan dimos batalla y a los indicadores negativos del Gobierno nacional le antepusimos el crecimiento de las ventas navideñas y otros números que revertimos desde la provincia. Queremos que en el 2019 el bienestar llegue a todas las familias sanjuaninas”, aseveró el gobernador para luego desea un feliz Año Nuevo a todos los presentes.