Municipales San Juan

Uñac comenzó con la licitación de obras que mejorarán el abastecimiento eléctrico en Jáchal

Esta mañana en Casa de Gobierno se abrieron los sobres con ofertas en el marco de la licitación de estaciones transformadoras destinadas al abastecimiento eléctrico para pozos de agua en Jáchal.

La obra que se licitó en esta oportunidad fue una línea 33 kV y las respectivas estaciones transformadoras, destinadas al abastecimiento de energía eléctrica de pozos de extracción de agua de OSSE en la localidad de Pampa del Chañar, en el departamento Jáchal.

El proyecto cuenta con la financiación del Ministerio de Minería de San Juan a través del sistema de fideicomiso, que tiene como principal objetivo aportar a obras de infraestructura pública provincial, y será instrumentado a través del Fondo del Plan de Infraestructura Eléctrica Provincial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo (PIEDE).

Las empresas que presentaron su oferta económica fueron Ingeniería y Construcciones eléctricas SA, con una suma de $ 64.406.461 más IVA, Opelmec SRL con $ 90.167.153,18 más IVA y Chiconi Instalaciones SRL, con un monto de $ 129.566.773,51 más IVA.

 

Fuente: SI SAN JUAN