Deporte El Pais San Juan

Los posibles cambios de Scaloni para enfrentar a Paraguay

Con la derrota, llegaron las dudas. Si por algo la Selección Argentina necesitaba en su debut en la Copa América del resultado antes que del funcionamiento era precisamente para no vivir la incertidumbre que se está viviendo por estos días.

Y es que parece ser que Lionel Scaloni dará marcha atrás con mucho de lo que había venido trabajando desde que logró reunir al grupo de futbolistas que eligió para competir en tierras brasileñas.

Dos de los futbolistas que podrían ceder su lugar de titulares son Ángel Di María y Sergio Agüero. Precisamente dos representantes de la vieja guardia.

En total son cinco los cambios que está planeando Scaloni, ya que sus intenciones pasan por dar lugar en el equipo titular ante Paraguay a Milton Casco, Matías Suárez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña y Roberto Pereyra.

Es en la zona media donde más cambios está evaluando el entrenador y las razones no son otras que la poca conexión que existió entre Lionel Messi y el resto de los centrocampistas en el debut ante Colombia.